Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209521

¿Hasta cuándo durará el tiempo fresco?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que continuará el descenso gradual de las temperaturas que se verá reflejado en la jornada de hoy y la de mañana.

Transeúntes tomando un descanso en la peatonal de Resistencia. Foto: Fabián Maldonado.

Para hoy jueves el tiempose mantendría fresco durante la mañana con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23. Se espera un cielo parcialmente nublado a la mañana y a la noche y vientos del sector este en todo el día.

Un escenario similar se dará el viernes, con registros térmicos que oscilarán entre los 17 y los 25 grados y misma situación de cielo y sector predominante del viento que la jornada anterior.

El sábado empezaría a mostrar signos de recuperación de la temperatura propia de la época estacional, y se estima una mínima de 18 grados y una máxima de 29, con cielo parcialmente nublado y vientos del este.

Para el domingo, las nubes ya se instalarían con un poco más de fuerza en el cielo de Resistencia, proyectando una jornada que iría desde parcialmente nublando durante la tarde a tormentas aisladas para la noche (40% de probabilidad).

Asimismo, el SMN informó una mínima de 20° y una máxima de 25°, con vientos que podrían alcanzar los 31 km/h durante la mañana del domingo.

Notas Relacionadas