Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209487

Un vehículo se incendió en avenidas Ávalos y Lavalle

Ayer a la tarde un vehículo de un hombre de 81 años sufrió un incendio en las avenidas Ávalos y Lavalle, y al lugar acudieron los bomberos voluntarios de la zona sur y de la Policía del Chaco.

Un automóvil marca Citroen, modelo C3, blanco tuvo un incendio en el compartimiento del motor siendo sofocado, indicaron fuentes policiales.

El fuego provocó la destrucción del motor, accesorios plásticos, faros, rueda delantera y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados.

Avenida Ávalos al 700, gran susto para el conductor del vehículo que terminó entre las llamas ayer por la tarde.

Las mismas fuentes indicaron que el hecho no dejó lesionados. En el lugar se encontraba presente el conductor Julio Vicente Sisti, de 81 años, quien informó a los bomberos y policías desconocer los motivos que originaron que su auto se prendiera fuego.

Por el incidente registrado ayer por la tarde, intervino la comisaría Segunda de Resistencia, en movil PT- 437 a cargo del cabo primero Alex Fleitas, abocándose a sus tareas específicas, entre ellas, una vez controlado el foco ígneo, remover el vehículo hasta lograr que vuelva la normalidad.