Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209463

Un automóvil se incendió en pleno centro de Resistencia

Sucedió en avenida Ávalos, en proximidad de un supermercado, donde acudieron Bomberos para extinguir el fuego en el motor del vehículo.

Bomberos recibieron el alerta por un automóvil que se estaba incendiando en inmediaciones de un supermercado, ubicado en avenida Ávalos al 700, perteneciente a una cadena internacional.

Bomberos lograron controlar las llamas, aunque el vehículo sufrió cuantiosos daños.

Allí se dirigió una dotación que al llegar se encontró con vehículo, un  Citroën, modelo C3 cuyo motor se hallaba en llamas.

El personal consiguió a extinguir el fuego mediante la utilización de matafuegos, sin que se registren personas lesionadas.

El motor del automóvil Citröen C3 consumido por el fuego.

En su accionar, el fuego provocó la destrucción del compartimiento del motor, accesorios plásticos, faros, ruedas delanteras, además de otros elementos que no pudieron ser identificados y debido a su alto grado de carbonización.

Seguidamente procedieron a una inspección ocular para verificar la total extinción del fuego, y tomas fotográficas a los fines periciales.

El automóvil se prendió fuego frente al local de una cadena de supermercados, ubicado en avenida Ávalos al 700.

En el lugar se encontraba el propietario del automóvil, un hombre de 81 años, quien desconocía los pormenores del hecho.

Intervino personal de la Comisaria Segunda de Resistencia.

Notas Relacionadas