Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209364

Rozas: "La gente está con un distanciamiento importante con la clase política"

El exgobernador de la provincia, Angel Rozas, emitió su voto esta mañana en el colegio Don Bosco. En una entrevista con NORTE, reconoció  mucha apatía en la sociedad en general con la clase política.

"La gente no está en su mejor momento. Primero por la pandemia, segundo por la situación social, económica. Está con mucha apatía y con un distanciamiento importante con la clase política", analizó Rozas, una de las principales figuras políticas de la UCR en el Chaco.

Frente a este panorama, consideró que "es un desafío para todos los políticos recrear la esperanza en todos los chaqueños y los argentinos, eso es lo que debiéramos intentar hacer siempre".

Asimismo, el dirigente político, dijo que se encuentra con muy buena expectativa en estos comicios. "La lista que acompañamos ha realizado un gran trabajo  en toda la provincia y cuando uno siembra una buena semilla la cosecha es buena", destacó y valoró "hay mucha gente votando desde temprano en las escuelas, respetando los protocolos sanitarios, estamos disfrutando de una jornada democrática en la que los chaqueños tendrán la posibilidad de expresarse".

Temas en esta nota

Ángel RozasUCRPASO 2021
Notas Relacionadas