Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209357

Con 90 años, fue una de las primeras en votar en Las Breñas

La mayoría o casi la totalidad de las 74 mesas distribuidas en las 9 escuelas urbanas y 3 rurales se habilitaron con normalidad, excepto algunas que debieron esperar para completar algún detalle como demora en llegada de alguna autoridad de mesa o algún detalle menor.

Tal es así, y como suele ocurrir habitualmente, los adultos mayores son los que primer se presentan para cumplir el deber cívico para “estar desocupados temprano y volver a casa a preparar la comida o acomodar la casa porque van a venir familiares o amigos de visita”, según relatan.

Delia Jerez, cumplió 90 años el pasado 14 de julio, fue una de las primeras en presentarse a votar en la ciudad de Las Breñas.

Es el caso, entre otros, de Delia Jerez que cumplió 90 años el pasado 14 de julio y llegó bien temprano para ser una de las primeras en votar en la Mesa 2320 de la Escuela Primaria N° 77.

En las demás, según informaron fiscales generales, no hay dificultades mayores y en cada escuela se controlan y cumplen todos los cuidados biosanitarios.

Notas Relacionadas