Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209297
Experiencia Malbec

La Fundación Rotaria realizará un maridaje para recaudar fondos

Será una experiencia guiada por una sommelier a través de distintas variedades de vinos, acompañada de un menú exquisito, artistas, música en vivo y sorteos.  Se llevará adelante en el Hotel "Del Pomar" de Resistencia, este sábado. 

El próximo sábado 11 de septiembre, en el Hotel "Del Pomar" de Resistencia, se realizará la "Experiencia Malbec", un maridaje guiado en cuatro pasos para socios y no socios de la Fundación Rotaria. 

El evento comenzará a las 12:30 horas, en el hotel ubicado sobre la calle Juan Facundo Quiroga al 1400. La tarjeta, en tanto, tiene un valor de $3.000, e incluye tablas de fiambres, pinchos de pollo a las finas hierbas, cerdo a la barbacoa, sándwiches de bondiola ahumada, bocaditos de sopa paraguaya, y canastitas de fugazzetta y verdura.

"Exploraremos sensaciones con la sommelier Pamela Pérez Fernández quien nos guiará en las distintas variedades de vinos que brinda la "Bodega la Iride" (bodega boutique de gran prestigio en nuestro país) con cuatro copas a elección", explicaron desde la Fundación Rotaria. 

Además, para añadir aún más color a la experiencia, habrá exposiciones de artistas plásticos, música en vivo, sorteos y más sorpresas para compartir.

El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Rotaria, que constantemente lleva adelante proyectos para la comunidad. 

El evento se realizará con todos los protocolos de prevención del coronavirus vigentes y exigidos por el establecimiento. Además, los cupos son limitados, por lo que para reservar la entrada pueden comunicarse al 3794340999 o al 3624255277. 

Notas Relacionadas