Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209194

El Nuevo Banco del Chaco promueve el desarrollo productivo con herramientas financieras

SAENZ PEÑA (Agencia). En este día tan particular para la producción primaria, al celebrarse el día el agricultor, el Nuevo Banco del Chaco ratifica su compromiso con el sector primario.

La entidad crediticia se afianza como el motor del desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a los productores chaqueños. Con mínimos requisitos, pueden acceder de manera inmediata a diversos productos y servicios con una calificación crediticia inicial para potenciar su desarrollo.

La entidad crediticia se afianza como el motor del desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a los productores chaqueños.

Con tarjeta Tuya Pyme Rural, los productores chaqueños cuentan con una herramienta accesible para financiar las compras de insumos de campo, materiales para construcción y metal mecánica. La tarjeta desarrollada por Nuevo Banco del Chaco brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción de cada productor y permite financiar las compras en planes de hasta 10 cuotas fijas en comercios afines y hasta 3 cuotas sin interés en combustibles.

LINEA LEASING

NBCH Leasing es una línea de financiamiento que facilita la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento para generar valor agregado a la producción con ventajas impositivas. Esta línea constituye un alquiler con opción a compra, con disponibilidad inmediata del bien.

A través de NBCH Echeq, productores de toda la provincia disponen de una herramienta digital, 100% online que agiliza la gestión pagos y cobros a través de cheques. Todo con un mayor nivel de seguridad y efectividad haciendo de este un producto robusto e innovador que permite además conocer con certeza la trazabilidad del valor.

VENTAJAS DEL ECHEQ

Entre las principales ventajas del Echeq, se destacan la simplificación de la operatoria de emisión, endoso, negociación y circulación en general, a través de canales digitales. La mayor cantidad de endosos. El cheque digital, también minimiza los motivos de rechazo y la posibilidad de fraude ya que, al ser electrónico, se reduce notablemente la posibilidad de adulteración.

NBCH Echeq es una fuente de financiamiento que tiene relevancia para los productores porque facilita su negociación, pudiendo realizarse de forma electrónica y remota, reduciendo costos operacionales, de traslado y verificación de documentos.

DESCUENTO DE CHEQUES

NBCH Descuento de Cheques es otra herramienta de financiamiento para que los productos chaqueños puedan acceder a financiamiento ágil y permanente para gastos de evolución, que permite adelantar el cobro de cheques con fechas de vencimiento futuro. En la misma línea a través de la herramienta NBCH Adelanto en Cuenta Corriente los productores acceden a liquidez inmediata para gastos de evolución y consumo habituales. Además, el nuevo banco del chaco dispone de préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión para impulsar la actividad.

Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en la página web institucional www.nbch.com.ar

Con esta cobertura territorial, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Notas Relacionadas