Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209049

Soberanas salud

La primavera se está acercando y el productor Eduardo Sanova recreó un día en el gimnasio junto a sus Soberanas, el lugar indicado fue Movimiento Centro Integral de Entrenamiento, donde encontramos lo necesario para nuestra salud, acompañados por profesionales en nutrición, kinesiología y actividad física, a cargo de instructores en forma personalizada, durante todo el día.

Para la gimnasia no hay edad, solo motivación y deseos de tener una vida plena, esto se logra comenzando con una buena alimentación, rica en vitaminas y proteínas naturales, acompañada de una rutina de ejercicios físicos y con el descanso necesario.

Es un lujo tenerla como invitada especial, en esta producción a Gachi López, locutora y conductora en programas de radio y televisión, con 41 años de trabajo en los medios.

La moda también forma parte de un día en el gimnasio, con prendas cómodas: calzas, short, pescadoras, joggings, sudaderas, musculosas y remeras, en distintos colores, géneros y texturas, y a las tendencias internacionales que nos marcan continuamente lo moderno, y de esta manera dan alegría a tu actividad.

AGRADECIMIENTOS

Gimnasio: Movimiento Centro Integral de Entrenamiento.

Fotografía: Felipe Pérez, Irene Sosa y Franco Godoy.

Prendas: Sugestión Lencería.

Estilista: Johana Zacarías.

Maquillaje: Claudia V. Rodríguez.

Coordinación General: Norma Sanova.