Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209044
Misiones

La PFA secuestró casi 237 kilogramos de marihuana

La  División Unidad Operativa Federal Eldorado  de la Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un procedimiento por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737,  logrando la incautación de casi 237 kilos de Marihuana.

Dicho procedimiento se llevó a cabo luego de haber decepcionado una  denuncia anónima en forma telefónica, más concretamente una persona  informó que en inmediaciones del Salto Elena, próxima al Río Paraná, aproximadamente cinco personas se encontraban trasladando bultos de grandes dimensiones y los ocultaban en la maleza. 

A razón de ello, personal se comisionó al lugar a fin de verificar la veracidad de los dichos. En horas de la madrugada y tras intensos rastrillajes en inmediaciones del Salto Elena,  personal de brigada y el can Tango,  lograron encontrar 13 bultos de  arpilleras de grandes dimensiones envueltos en bolsas de polietileno de color negro.

Tras consulta con el  Juzgado Federal de Eldorado, procedieron  al secuestro y traslado de dichos elementos a la dependencia policial. Luego de realizar la apertura de los mismos se comprobó que contenían 535 envoltorios  tipo panes de marihuana con un peso total de casi 237 

Notas Relacionadas