Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208958

Ya nadie respeta nada

Vecinos de Villa San Martín hicieron llegar a Norte una imagen donde se aprecia una motociclista que está circulando en plena vereda frente a los tribunales de avenida Laprida y Güemes. 

"El colmo de la fotografía es que además de eso completa el cuadro un conductor que dejó el auto tapando plenamente el acceso a una rampa para personas con discapacidades", indican.

"La persona se bajó hacer un trámite aparentemente y por espacio de algunos minutos dejó completamente tapada la rampa", aseguro a este medio un vecino que fue testigo del accionar indolente del conductor.

"Transcurridos al menos 10 minutos y ya habiendo hecho sus diligencias la persona volvió a su automóvil mientras que un acompañante lo esperaba adentro del automóvil. Sin reparos siguió su marcha como si nada hubiese pasado", explicaron.

"Asombra como hay algunas personas que no piensan en los demás. Somos conscientes que tampoco es cuestión de poner un inspector cada 20 metros, entendemos que no dan abasto para toda la ciudad, pero si insistimos y rogamos a todos los conductores al menos tener la diferencia de no tapar las rampas de respetar las señales viales porque la Educación Vial es una cuestión que nos afecta a todos a diario", afirmaron los lugareños.

"Creemos que si entre todos aportamos un granito arena seguramente será más fácil la convivencia en una ciudad que evidentemente tiene un crecimiento exponencial del parque automotor", concluyeron.

Notas Relacionadas