Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208590
Comisaria Quinta Metropolitana

Robo, persecución y asesinato en el barrio Zampa

 Ocurrió cerca de las 8. Mario Daniel Gómez de 30 años fue hallado sin vida en el domicilio de su madre en avenida Urquiza al 2700. Un hombre de 34 años, fue detenido de inmediato.

Agentes de Comisaría Quinta fueron al lugar y tras las primeras ruedas testimoniales, se logró la detención del presunto autor y determinar que el fallecido habría participado en un supuesto robo en el domicilio del detenido, Juan Carlos Ojeda.

Según señaló el Fiscal de Causa por Juicio por Jurados, Roberto Villalba, a NORTE, todo habría iniciado luego de que la mujer de Ojeda llamara a éste para avisarle que alguien estaba robando en su casa.

Al llegar al domicilio, Ojeda lo choca a Gómez con su vehículo, sin embargo éste último logra huir. Lejos de quedar allí el frustrado robo, Ojeda llamó a varios miembros de su familia y comenzó una cacería en búsqueda del supuesto ladrón. Finalmente llegaron a Urquiza al 2700, donde residiría la madre de Gómez y fue allí donde Gómez recibió un disparo mortal.

Gómez cayó al suelo y no volvió a levantarse, siendo socorrido por sus familiares, quienes dieron aviso a la policía del hecho.

A los pocos minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y una ambulancia, se hizo presente. El enfermero constató el deceso del ciudadano y de inmediato se solicitó la presencia del médico policial.

Un disparo de arma de fuego debajo de la axila izquierda seria la que acabo con la vida de Gómez, quien aparte presentaba una herida cortante en el brazo. Luego de ello y mediante, testimonios se logró dar con el presunto autor, quien fue llevado a la unidad donde fue notificado en la causa “Supuesto Homicidio”.

En estas horas se espera dar con el arma utilizada para ultimar a Gómez.-

Notas Relacionadas