Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208573

Desapareció un joven que fue a pescar con sus amigos

SÁENZ PEÑA (Agencia) Familiares y amigos de Sergio Babich (29) buscan con desesperación al joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de agosto, el día que se fue a pescar con un grupo de amigos, a orillas del rio Bermejo en cercanías del camping de caza y pesca de Pampa del Indio.

El joven Sergio Babich quien se encuentra desaparecido desde hace dos semanas, cuando fue a pescar con un grupo de amigos al rio Bermejo.

El joven oriundo de la ciudad de Quitilipi, habría viajado un día antes con un grupo de amigos, hacia el mencionado lugar, con la intención de pasar un fin de semana de campo junto al rio, según comentaron allegados.

Al parecer, el joven se habría apostado a una margen del rio, con su caña de pescar, siendo ya la madrugada del 8 de agosto, uno de los integrantes del contingente, se levantó y no pudo ver por ningún lado a Sergio (Babich), eso hizo que comenzara una desesperada búsqueda del mismo.

Para luego con el correr de las horas dar aviso a la policía, quienes se trasladaron hasta el lugar con un grupo de rescate para navegar por el rio, y ver si podían encontrarlo. La búsqueda hasta la fecha fue infructuosa, por lo que familiares del joven, acuden a la comunidad como así a los habitantes ribereños de la zona, para pedir colaboración y dar con el paradero del mismo.

Cualquier dato del desaparecido comunicarse con la seccional policial más cercana, o dar aviso al 911 de la localidad de Quitilipi, o comisaria de Pampa del Indio