Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208435

Fiesta de piquetes y corte en el centro de Resistencia

Cientos de personas, agrupadas en movimientos sociales se manifestaron hoy, en una nueva jornada más de piquetes y cortes de tránsito.

 Autoridades no los atienden, los comerciantes manifiestan su enojo por la imposibilidad de poder trabajar tranquilos y los ciudadanos en general sufren las consecuencias de un día sin poder hacer trámites, incluso sin siquiera poder pasar por allí.

Recordemos que en la jornada de allí, un motociclista fue agredido luego de pretender pasar con su motocicleta por medio de un piquete. 

La impunidad en estos hechos puede traer serias consecuencias, por eso desde la ciudadanía se pide la intervención urgente de quienes tienen la voluntad política de resolver estos conflictos. 

"Estamos cansados de ser presos de estas personas, que lo único que generan es que los que podemos trabajar no lo hagamos. Mientras tanto ellos cobran sus $500 pesos por corte de calle", manifestó una ciudadana que intentó cruzar por la esquina del Nuevo Banco del Chaco y agregó: "Si nuestros políticos no ven esta canallada, no merecen estar donde están", resaltó la mujer acalorada y angustiada.

"Tienen un importante equipo de música, con parlantes, de una reconocida casa de audio", grita Hugo, mientras pasa asombrado por calle Güemes, mirando una escena casi surrealista de "la fiesta de piquetes"