Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208136

Charata: cuatro siniestros viales y varios heridos el fin de semana

CHARATA (Agencia) Sin víctimas fatales, pero con varios heridos, se registraron cuatro siniestros viales en Charata y sobre la Ruta 89, en cercanías de la ciudad, entre Pinedo y Las Breñas.

El primer siniestro ocurrió el sábado, por la madrugada, en la Ruta 89 entre Charata y Pinedo, en el cual solo fue protagonista un automóvil Ford Focus, con tres ocupantes que despistó, resultando heridas tres mujeres (de Pampa Landriel y Pinedo). “Es un milagro, teniendo en cuenta como quedó el vehículo y que solo tuvieron lesiones leves. He estado en otros accidentes, donde el automóvil tuvo menos daños y la gente perdió la vida”, advirtió el subcomisario Juan Cabrera 

El segundo siniestro, se registró sobre calle San Juan, en el barrio San Antonio. Los protagonistas una camioneta ocupada por tres personas. “Según lo que dijo el conductor, es que perdió el control del vehículo por la velocidad a la que venía, y chocó un árbol”, agregó Cabrera.

El tercero, también se registró el día sábado, nuevamente sobre Ruta 89, entre Charata y Pinedo. Un Renault Megane fue el protagonista. El conductor, oriundo de Villa Ángela, resultó herido de consideración y fue derivado a Sáenz Peña, tras volcar, luego de una larga frenada, según lo que pudo observarse en la cinta asfáltica. En este caso particular, el hombre llevaba una suma importante de dinero en billetes y cheques, que fueron rescatados por la policía y entregado a los familiares del herido.

El último, el domingo a la madrugada, se registró otro siniestro vial. El hecho ocurrió en el barrio Municipal, donde un Toyota Corolla, a gran velocidad terminó colisionando con dos vehículos que estaban en un taller. “La persona que manejaba, estaba aparentemente en estado de ebriedad, terminó estrellando el auto contra la vivienda de quien hizo la denuncia, y se dio a la fuga”, agregó Cabrera. El conductor está identificado. 

Temas en esta nota

Siniestros viales Ruta 89 charata