Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208069

El Black Friday a pleno: dos días altamente positivos para el comercio

El viernes y el sábado tuvo lugar en el Gran Resistencia la novena edición del Black Friday, en la que comercios ofrecían ofertas y descuentos para elevar el nivel de ventas.

En diálogo con NORTE, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, aseguró que hasta ayer al mediodía “el balance es altamente positivo”.

Indicó que comercios le comentaron estar “conformes con las ventas concretadas”, y que “se ve un mayor movimiento económico en la calle”.

Durante la tarde y noche del viernes se pudo ver un gran movimiento de personas por el centro capitalino, mientras que el sábado por la mañana esa concurrencia descendió. Sin embargo, Bonzi esperaba que la tarde del sábado sea el momento fuerte de ventas.

SOBRE EL EVENTO

La Cámara de Comercio de Resistencia había informado que ya habían adherido más de 2.000 comercios de los más variados rubros para participar al evento de compras presenciales más popular del país.

La novena edición del Black Friday buscó cerrar una temporada de ventas “modestas” para el comercio minorista de la ciudad, y tras un 2020 signado por la pandemia que puso una pausa al evento.