Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207948

Más detalles del Pulse de Fiat

Nos acercamos a la fecha de presentación del Fiat Pulse, la apuesta de Stellantis en Brasil que desembarcará en nuestro país poco después.

“Sin precedentes en la gama Fiat, los acabados internos del Pulse  garantizan un ambiente moderno y confortable para los ocupantes. Trajimos nuevas tecnologías que ayudan a diferenciar superficies, como texturas láser y telas exclusivas, así como colores y texturas especiales”, dijo a los medios del vecino país Isabella Vianna, gerente de Colores y Materiales, Mopar, Realidad Gráfica y Virtual del Design Center South America.

La nueva SUV de Fiat comparte muchas piezas con el Argo, pero Stellantis asegura que estrena una plataforma completamente nueva, llamada MLA

Arranque remoto, climatización automática digital y centro multimedia flotante de 10,1 "en horizontal, en posición de cara al conductor, es otro equipamiento de última generación que ofrecerá al consumidor Fiat Connect //// Me, la plataforma de servicios conectados más moderno de la categoría.

Este es el Fiat Pulse que saldrá a la venta en nuestro país para fin de año. Un SUV urbano diseñado para la región sobre la versátil plataforma MLA.

El auto del concurso

Lo que faltaba conocer del Pulse era su interior en detalle. El coche es un crossover urbano diseñado para los mercados sudamericanos cuyo nombre ha sido elegido a través de un concurso en el que se han tenido en cuenta las votaciones de los aficinados y seguidores de la marca italiana.

Fiat ofrecerá en Brasil un paquete de conectividad que incluye asistencia del servicio oficial y llamadas de emergencia a través del completo sistema multimedia del coche.

Se basa en la nueva plataforma MLA una base diferente a la MP1 sobre la que se desarrollaron el Argo y el sedán Chronos de tamaño similar, ambos disponibles exclusivamente para nuestra región.

El tablero totalmente digital permite variar el diseño de colores a gusto del usuario.

El Pulse estará equipado con un motor de 1.3 litros de aspiración natural que equipa al Argos y al Cronos, un 1.0 litros de tres cilindros con turbocompresor y un 1.3 litros híbrido para Brasil. La caja automática CVT será una de las alternativas de transmisión junto a una caja de cambios manual.

Video lanzamiento del Pulse presentando el interior del coche (en portugués)

Notas Relacionadas