Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207888

Hoy declararán los dos policías acusados de abuso sexual

El procurador general Jorge Canteros adelantó a NORTE que está previsto que hoy, en horas de la mañana, los dos policías acusados de abuso sexual de una adolescente de 16 años presten declaración de imputados ante la fiscal de General San Martín, Andrea Langellotti.

También Canteros precisó que el sargento primero Rodolfo Ariel Luna y el agente Martín Pera fueron ayer notificados de sus detenciones, los cuales permanecen alojados en la comisaría de Capitán Solari bajo estricto protocolo de seguridad teniendo en cuenta el delito que se les atribuye y la función que cumplían.

El caso salió a luz luego de que un vecino de la víctima adolescente viera cómo los policías llevaron a la menor en el móvil, los siguió y logró filmarlos con su celular.

La semana pasada un vecino que tiene un kiosco en el barrio Las Palmeras logró filmar con su celular a los dos policías dentro del patrullero con la víctima, la que una vez que descendió afirmó: “Me violaron”.

Los presuntos depravados, al ver a Julio César -el vecino que asegura haberse “jugado” al grabarlos- encendieron el móvil y huyeron del lugar. Horas después el video ya se había publicado en redes sociales.

Los sospechosos fueron apartados de la Policía.