Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207814

Preocupación por la salud de Chano: sufrió una descompensación

El artista evolucionaba favorablemente y había sido trasladado a una sala común, pero su psiquiatra confirmó que se descompensó.

Chano Charpentier pasó su primera noche en una sala común del Sanatorio Otamendi, y con un pronóstico reservado pero que hablaba de una lenta evolución. Sin embargo, en las últimas horas, la situación se complicó.

Chano se descompensó y generó preocupación.

Según informó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, fue llamado de manera urgente el equipo de psiquiatras que trabaja con su caso en el Sanatorio Otamendi. "No sabemos cuando lo vamos a poder estabilizar", se puede escuchar en el audio que envió uno de los médicos y fue publicado en "El Run Run del Espectáculo".

En tanto, según la agencia Noticias Argentinas, el exlíder de Tan Biónica hasta hace pocas horas evolucionaba favorablemente y aunque su estado era delicado, había podido dormir bien y se emocionó al enterarse de las muestras de afecto de sus seguidores y amigos que recibió.

Por otro lado, el oficial Facundo Nahuel Amendolara recibió la notificación formal por parte del fiscal Martín Zocca, que investiga el incidente, y fue imputado del delito de "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial".

El próximo paso será la pericia del proyectil, la vaina y del arma reglamentaria de donde se efectuó el disparo, que se realizará este martes en la sede de la División Balística que la Policía Federal Argentina (PFA). A través de ello, se tendrá más información sobre las circunstancias en las que Amendolara disparó contra el vocalista.

Fuente: Minuto Uno