Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207698

Campaña solidaria para un niño que necesita un implante auditivo en Los Frentones

Por estos días la localidad de Los Frentones se vio movilizada por una buena causa: ayudar a un niño de nombre Balty de 4 años.

Los Frentones (Corresponsal) El niño nació con hipoacusia bilateral profunda y severa. Desde 1 año y cuatro meses usa audífonos. Por estos días perdió toda la audición del oído izquierdo, por lo que necesita un implante coclear que le costara 6 millones de pesos.

La mamá de Balty, Daniela, hizo público el agradecimiento a todas las personas que están ayudando para la operación. Además pidió que sigan apoyando esta lucha.

Por este motivo los vecinos comenzaron a organizar distintos eventos solidarios teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia covid-19. Se han organizado campeonatos de vóley, en las instalaciones del club Vía y Obras con la participación de varios equipos locales y de la zona.

TORNEO DE PÁDEL

Este último fin de semana se organizó un torneo de Pádel bajo el lema ‘todos por Balty‘. Los organizadores fueron Agustín Sánchez y Alexis Mañu Campos. Cabe señalar que se contó con la participación de 84 jugadores, disputada en 2 categorías, principiante y octava.

Se jugó en 2 canchas, iniciando con una exhibición de los reconocidos jugadores de la provincia como Luciano y Mariano Romano de Las Breñas, Diego Fernández de la Puente y Marcos Orellana de Pampa del Infierno.

En la ocasión se hizo entrega de los premios que fueron trofeos a todos los ganadores: Categorías principiantes, Luis Troncoso y José Acuña, mientras que en Categoría octava, Iván Arcangelo y Agustín Aragón Además, se organizaron distintos sorteos con la colaboración de comerciantes y particulares.

Su mamá Daniela hizo público el agradecimiento a todas las personas que están ayudando para que la operación de Balty sea posible. También en la ocasión pidió que sigan apoyando esta lucha.

Notas Relacionadas