Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207693

Preparan un nuevo show de ofertas para potenciar ventas

La Cámara de Comercio y el intendente, Gustavo Martínez, lanzaron el Black Friday 9. Será el 6 y 7 de agosto con grandes descuentos.

En el marco de las acciones que buscan recuperar la actividad económica en la pospandemia, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia se realizó el lanzamiento del Black Friday 9 que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de agosto

El evento tiene como objetivo potenciar las ventas en el comercio local y es reconocido por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como el incentivo a las compras de mayor territorialidad en toda la Argentina.

Autoridades de la Cámara de Comercio y de la ciudad lanzaron una nueva edición del Black Friday.

Este 2021, llega con la gran tarea de ayudar al presupuesto del consumidor local y es una vez más, promovido por la Cámara de Comercio de Resistencia.

APOYO INSTITUCIONAL

Cabe destacar que el Black Friday 9 contará con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Este evento, reanuda su historia luego del bache del 2020, y enfrenta el desafío de desarrollarse bajo protocolos y cuidados sanitarios que permitan realizar una compra segura.

La gran noticia es que tanto los comercios como así también los consumidores, están preparados para cumplirlos.

Del lanzamiento participaron, como anfitrión de la casa, el vicepresidente 1º Iván Bonzi; el intendente de la ciudad, Gustavo Martínez; el secretario gremial de CAME, Alfredo Gonzalez; el secretario y la vicepresidente 2º, Omar Camps y María Jesús Rambaudi, respectivamente; y el presidente de la Agencia de Desarrollo de nuestra ciudad, Aldo Santalucía.

Agosto, mes de liquidación de indumentaria, calzados y otros rubros; con el Black Friday en marcha, el evento promete encontrar a la ciudad bajo un escenario de ofertas reales.

A estos rubros se le sumarán otros como electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios que, junto a alimentos y bebidas, completarán el marco de oportunidades.

REBAJAS Y PROMOCIONES

Durante estos días de rebajas y promociones, el NBCH ofrecerá a sus clientes de Tarjeta Tuya la posibilidad de financiar sus compras en cuotas, además de promociones con NBCH24 Billetera.

Las mismas serán anunciadas en una conferencia de prensa exclusiva junto a autoridades del NBCH, que tendrá lugar en los próximos días.

Para sumarse, los comercios deberán completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página web de Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar), o bien contactarse por mail a [email protected] y/o llamando al 362 4448500.s

Notas Relacionadas