Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207654

Volvió el frío y habría temperaturas bajo cero en el Gran Resistencia

El jueves se prevé una mínima de -1 en el área metropolitana. No se estiman lluvias, salvo algunas aisladas para la madrugada de hoy.

Tras atravesar varios días de calor en el Gran Resistencia, ayer volvió a hacerse presente el frío que se espera que sea el más polar de lo que va del año.

Esto es ya que las mínimas esperadas apenas trepan hasta los 9 grados, incluso para el jueves se espera -1. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta parte del país, se espera para hoy una mínima de 7 grados y una máxima de 17, con lluvias aisladas en la madrugada, cielo algo nublado en la mañana, y despejado en la tarde y noche.

Se esperan temperaturas muy bajas para el Gran Resistencia en los próximos días. Los abrigos vuelven a verse en la calle.

Además se espera viento sur de hasta 31 kilómetros por hora en la madrugada y mañana, y ráfagas de hasta 59 en la madrugada. El miércoles 28 (mínima 4, máxima 16) se espera un cielo despejado toda la jornada, con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora en la tarde y noche.

En tanto, el jueves 29 (mínima -1, máxima 14) se espera un cielo despejado toda la jornada. Será el más frío de los próximos días. Por su parte, el viernes 30 (mínima 2, máxima 17) se aguarda por un cielo despejado toda la jornada.

El frío volvió al área metropolitana luego de varios días de calor que hicieron olvidar, al menos durante una semana, del invierno.

Asimismo, el sábado 31 (mínima 5, máxima 22) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el domingo 1 de agosto (mínima 9, máxima 19) se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada. No se prevés precipitaciones salvo las aisladas que tendrían lugar en la madrugada de hoy.

Notas Relacionadas