Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207100

La violencia animal llegó a un extremo con esta perrita

Una vez más, la sociedad fue testigo de un aberrante hecho de violencia animal, lastimando gravemente a una perrita en zona de su hocico y mandíbula, producto de una fuerte atadura con una goma de bicicleta. 

Con el testimonio de quienes acercaron a este pequeño animal a la organización Huellas Caninas, se pudo saber que la mascota fue encontrada con signos de haber permanecido mucho tiempo amordazada con un material de goma, símil cámara de rodado de bicicleta. Esto, sin dudas, le provocó a la perrita un sin números de complicaciones, desde lastimaduras a nivel piel y ósea, en incluso desnutrición y deshidratación agudas. 

Para quienes comprendan la importancia de poder darle a esta perrita una mejor calidad de vida hasta que pueda encontrar un hogar a dónde vivir, Huellas Caninas solicita la colaboración de todos. “La poca o mucha ayuda será un cambio radical para esta perrita que sufrió tanto”, aseguran de Huellas Caninas, a lo que agregaron: “la persona responsable a este hecho ya se encuentra enfrentando una causa judicial”. 

La huellita que cada uno pueda aportar marca la diferencia. Para mayor información, comunicarse al 03624882693. Transferencia CBU 0110429930042906630115.

Notas Relacionadas