Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207047

Un remisero fue atrapado con varias dosis de droga e Villa San Martín

El hombre de 49 años fue sorprendido por los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad por la calle Asunción, casi avenida Italia.

Se trata de una persona que usaba la esquina como parada de su remis, donde los vecinos del barrio más antiguo de Resistencia concurrían para usar el servicio de transporte.

Los envoltorios con marihuana que el hombre tenía en su poder y trataba de vender en cercanías de una escuela.

Según fuentes policiales, los agentes fueron alertados por los vecinos mientras patrullaban el barrio, e identificaron al hombre que iba en un Fiat Duna. En su poder hallaron 32 envoltorios con marihuana.

Los sabuesos hacían recorridas debido a distintos ilícitos ocurridos en la ciudad. Mientras circulaban por el barrio Villa San Martin, tomaron conocimiento sobre un hombre que en un Fiat Duna intentaba vender estupefacientes en cercanías a un colegio, que está en la esquina de French y Asunción.

El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas.

Con esta información recorrieron los establecimientos escolares del barrio.

Por la calle Asunción identificaron un hombre que iba en el auto en cuestión. Solicitaron al conductor de 49 años que exhiba lo que llevaba, y descubrieron que tenía 32 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos ya que se presumía que era algún estupefaciente.

A su arribo realizaron la prueba Narco test y establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 21 gramos. Secuestraron lo hallado, un celular y la suma de $1160 pesos.

El hombre fue notificado de su aprehensión por supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

Notas Relacionadas