Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206856

Cayó de la moto y murió por la herida de un hacha

El joven había bebido con otro sujeto, perdió el control de la moto que manejaba y cayó sobre el filo del hacha.

CHARATA (Agencia) Un joven de 21 años fue hallado sin vida en el Paraje Sol de Mayo a unos cien kilómetros de Taco Pozo, con una importante herida en el cuello. Tras averiguaciones, la policía confirmó que el mismo realizaba trabajo de jornalero el monte junto a otro sujeto, y que tras haber bebido emprendieron viaje en una moto. Al perder el control del rodado, en una picada, cayó sobre el hacha que llevaba su acompañante.

Lo que en principio parecía un homicidio, terminó por ser un absurdo accidente que le costó la vida a un joven jornalero de 21 años. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la zona rural de Taco Pozo. R. L estaba junto otro jornalero de 17 años trabajando en el monte. Tras haber ingerido bebidas alcohólicas, procedieron a retornar a su domicilio, cuando al atravesar una picada interna, luna perdió el control de la moto Yamaha 150 cc, y al caer se hirió con el hacha que llevaba su acompañante, y que utilizaban para “pelar” postes de quebracho.

Según el informe de la autopsia, el joven sufrió un corte en el cuello de dos centímetros, comprometiendo la tráquea, en la cara lateral del cuello, del lado derecho, que le produjo la muerte. La causa quedó caratulada como “supuesto accidente fatal”. 

Temas en esta nota

Accidente fatal Taco Pozo hacha