Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206728
Durante las primeras pesquisas encontraron marihuana

Formosa: investigan un homicidio que aparentaba ser un siniestro vial

Sucedió en la localidad de Ingeniero Juárez, donde, tras un llamado, la policía se dirigió a la ruta donde halló al hombre con un orificio de bala en la cabeza.

Minutos antes de las 20 de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Ingeniero Juárez recibió una llamada telefónica que daba cuenta sobre un presunto siniestro vial por Ruta Nacional 81 y calle Laprida, a unos mil metros del ingreso a esa localidad formoseña.

Inmediatamente el personal se dirigió al sitio junto con los efectivos de la comisaría local y Policía Científica. Al llegar al lugar observaron a un hombre que se encontraba tendido en el suelo y a los pocos metros una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas.

Personal del Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) informó que ya se encontraba sin vida, pero lo más llamativo del caso fue que presentaba una herida, en el parietal izquierdo, compatible con ingreso de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros indicios el hecho habría ocurrido minutos antes en circunstancias que la víctima, identificado como Mauro Albornoz de 25 años, se desplazaba en su motocicleta por la mencionada arteria nacional y al llegar al lugar habría recibido el disparo de arma de fuego, lo que originó que cayera a la cinta asfáltica ya sin vida, desconociéndose hasta el momento el autor del hecho.

Tras la autopsia realizada se determinó como causal de muerte “paro cardiorrespiratorio post traumático, herida de arma de fuego. El cadáver fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.

En el transcurso de la mañana de este martes, la policía demoró en averiguación del hecho a tres personas mayores de edad y posteriormente, con orden judicial, realizó tres allanamientos.

En una vivienda encontraron cinco panes de picadura de marihuana, con un pesaje superior a los 4 kilos y dinero en efectivo mientras que en otra secuestraron medio pan de la misma sustancia.

Notas Relacionadas