Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206713

Zona Sur: decomisaron cocaína, marihuana y hay un detenido

Un nuevo operativo de la División Operaciones del Departamento Drogas Peligrosas se realizó en la lucha contra el narcomenudeo. En la tarde de este martes tuvo lugar un allanamiento en el barrio Autoconvocados, que dio cumplimiento al decreto fundado de la Fiscalía Antidrogas N°2, a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano (subrogante). 

Los agentes de la ley procedieron al allanamiento de una finca, aproximadamente a las 15:20, en proximidades de la calle San Lorenzo y la avenida Quijano, en el marco de una causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes.

Como resultado del operativo se logró aprehender a O.D.C. (33) y se notificó a su acompañante I.G. (38), ambos domiciliados en la ciudad de Resistencia. Asimismo, se incautó 30,7 gramos de cocaína, que estaba fraccionada en 79 envoltorios de polietileno; 156 gramos de marihuana, repartidos en 17 “bochitas” y 4 trozos compactos.

También, se confiscó la suma de doce mil doscientos noventa pesos, una heladera marca Briket de 254 litros, un TV tipo LCD de 43 pulgadas, un dispenser de agua, una cocina marca Escorial, una máquina hormigonera marca Sorrento, una máquina soldadora marca Gamma y un ventilador de pie.

Notas Relacionadas