La Policía Federal detuvo a un peligroso delincuente en Corrientes
Agentes federales de la División Operativa Central del Departamento Unidad Federal de Investigación del Secuestro Extorsivo, detuvieron este viernes en Corrientes a un peligroso miembro de una importante organización criminal, conocida como “La Banda del Morral”.

El capturado, que cumplía un importante rol dentro de la organización, se encontraba prófugo de la justicia, acusado de secuestros extorsivos, asociación ilícita y de robo en poblado y en banda, cometidos en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Las investigaciones iniciadas por orden de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos a cargo del Fiscal Federal de Hurlingham, Santiago Marquevich permitieron establecer que el buscado se ocultaba en la capital de la provincia de Corrientes.
Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Morón a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez, Secretaría 7 del Juan Ignacio Lavarello, ordenó el allanamiento.
A raíz de ello, los uniformados junto a personal de la División Unidad Operativa Federal Corrientes y de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Corrientes, diagramaron un operativo específico en la zona debido a la peligrosidad del involucrado, quien fue detenido horas después mientras conducía un vehículo de alta gama.
Cabe destacar que otros tres miembros de dicha banda, habían sido detenidos el año pasado, en diversos operativos policiales. El aprehendido quedó a disposición del magistrado interventor.
Temas en esta nota

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña

La Policía Federal detuvo a una mujer acusada de ser responsable de trata
Vínculos con mercenarios de Ucrania

Secta rusa en Bariloche: alacenas con candado y castigos por comer un pedazo de pan
Trata y falsificaciones

Una secta, un líder exsoldado ruso y una red internacional: 15 detenidos en Argentina por presunta trata

La PFA desarticuló una organización narco familiar cuyo jefe está preso en Sáenz Peña

La PFA desbarató una organización que se dedicaba al contrabando de granos











