Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206557

Netflix para este fin de semana: las mejores 6 series y 4 películas del top 10

Como cada semana, la plataforma elaboró un ranking de lo más elegido por los argentinos. Esta vez, fueron seleccionadas seis series y cuatro películas de géneros variados.

Entretenimiento on demand. Foto: Tecnopin.

La plataforma de entrerenimiento on demand, elaboró, como cada semana, un nuevo ranking de lo más elegido por los argentinos: fueron seleccionadas seis series y cuatro películas de géneros variados.

 Sigue en el podio, la cuarta temporada de Élite acompañada por la miniserie romántica Élite "Historias Breves": Carla Samuel.

La mayoría de los títulos se mantienen en el Top 10 desde la semana pasada, con la incorporación de Katla, que trata de una catastrófica erupción del volcán subglacial, que se convierte en el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo.

Top 10 de Netflix

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusiva de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Serie. Género: suspenso.

Paternidad

Un papá novato y viudo, le hace frente a las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios al criar a su hija por su cuenta. Inspirada en una historia real.

 
Película. Género: emotiva, optimista.

Nuevo Rico, Nuevo Pobre

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, Andrés y Brayan deben adaptarse a los padres y las vidas totalmente opuestas que estaban destinados a tener.

 
Serie. Género: cómedia romántica.

Katla

La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla es el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo cercano. 

Serie. Género: escalofriante, inquietante.

Lupin

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Serie. Género: ingenioso, misterioso

Sweet Tooth

Un niño adorable, mitad humano y mitad ciervo, busca una nueva vida con un arisco protector como compañía en un mundo postapocalíptico lleno de peligros.

Serie. Género: fantasía, acción.

Amor de Cuento

Tras años de priorizar su carrera, una comediante conoce a un chico que parece perfecto: inteligente, simpático, exitoso... y quizá demasiado bueno para ser cierto.

Película. Género: sarcástico, irreverente, picante.

Élite "Historias Breves": Carla Samuel

En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico para convencer a Carla de que no se vaya a Londres.

Miniserie. Género: emotivo, romántico.

El Dragón de la Tetera

La historia presenta el encuentro entre un joven universitario llamado Din y el dragón todopoderoso Long. Ambos se embarcan en una gran aventura para encontrar a la amiga de la infancia del muchacho, un recorrido que los lleva a diferentes zonas de la increíble ciudad de Shanghái.

 
Película. Género: infantil, mágico.

Seguridad

Cuando una joven es agredida en su ciudad de la costa de Italia, un experto en seguridad y su familia se ven envueltos en una peligrosa red de secretos y mentiras.

Película. Género: suspenso, insostenible.

Fuente: BAE Negocios. 

Notas Relacionadas