Día del Padre: intensa actividad en el microcentro en busca del regalo para papá
La actividad comercial se incrementó en la jornada de este sábado, cuando se pudo apreciar un aumento en la circulación.

Luego de un lapso de bajas ventas en los comercios de la capital chaqueña debido a las restricciones en la circulación por causa de la pandemia del coronavirus, este sábado se evidenció un importante incremento en la actividad económica en el microcentro, en ocasión de la celebración del Día del Padre.

Los consumidores se volcaron a las calles en busca del regalo, con la influencia de que en la semana, trabajadores de la Administración Pública percibieron el esperado medio aguinaldo.
Por otra parte, a la popular celebración del Día del Padre se añade el fin de semana largo en conmemoración de un aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

Temas en esta nota

Un Día del Padre de recuerdos y encuentros que desafiaron al frío
Postales de una jornada especial

El regalo que les pido a mis hijos
Carta de lectores

Completaron las refacciones en el cementerio San Francisco Solano

Tuya lanza una promoción especial con cuotas sin interés y bonificaciones para celebrar
Día del Padre

Las promociones no alcanzan para reactivar las ventas en Sáenz Peña
Día del Padre

Ventas del Día del Padre: hubo menos operaciones, pero con mejores valores que en 2024
Relevamiento en Resistencia

Día del Padre sin repunte en los comercios
Ventas estancadas y consumo en baja










