Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206184

Apoyo comunitario a la policía de General San Martín

GENERAL SAN MARTIN (Agencia) Este lunes, pasada las 18, unos 400 vecinos se autoconvocaron en la plaza central de General San Martín para marchar hacia el edificio de la Dirección de Zona Interior General San Martín de la Policía del Chaco.

Ante la multitud, el comisario mayor Atilio Ledesma, director de la de Zona Interior de General San Martin dirigió unas palabras: “Nosotros también tenemos hijos, tememos padres y tenemos hermanos, así que el mismo sentimiento de ustedes lo tenemos nosotros. Pero vamos a confiar en la justicia terrenal de acá, de los jueces, y en la justicia de Dio porque él lo ve todo, así que confiemos en él más que nada. Él vio realmente lo que pasó ahí (en referencia al asesinato del joven José Lagos) y eso va a llegar a la verdad, a la verdadera verdad (sic)”.

Vecinos auto convocados expresaron una férrea y tenaz defensa a la policía. Se rechazó todo tipo de violencia.

Las expresiones fueron claras y contundentes: "la policía implica la seguridad comunitaria". Esto se le hizo saber a las autoridades de la fuerza que los recibió en dicha dependencia. Los manifestantes rechazaron todo tipo de violencia, al tiempo que demandaron "que no se le aten las manos a la policía".