Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206022

Tenis: Joaquín Luque a centro de alto rendimiento de Atlanta

El joven tenista Joaquín Luque partirá el próximo domingo a Atlanta (Estados Unidos), donde realizará un programa de entrenamiento de alto rendimiento y participará de competencias en la Universal Tennis Rating.

El objetivo es crecer y apuesta a esta experiencia internacional en busca de una mejor puesta a punto en lo físico y en lo técnico.

Su incursión al país del norte se concreta con apoyo del Instituto del Deporte por medio de la Ley 1772 del Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte, además de ser jugador registrado en la Federación Chaqueña de Tenis.

El joven tenista Joaquín Luque (izquierda) partirá el próximo domingo a Atlanta, donde realizará un programa de entrenamiento de alto rendimiento.

A los siete años comenzó a dar sus primeros pasos en la disciplina y hoy con dieciséis logró consolidar su juego que le permitió estar en el primer puesto de la provincia y bien posicionado a nivel nacional. Su avance e interesante nivel le permitió ser tenido en cuenta para torneos nacionales e internacionales, entre ellos el Orange Bowl, uno de los eventos de jerarquía al que asistió en 2015 y 2016, que sirve de base para medir fuerzas con los valores en formación antes de avanzar al profesionalismo.

Joaquín Luque le presentó su iniciativa a Osvaldo Pérez Cuevas, antes de partir a Estados Unidos.

Su recorrido y objetivos como joven exponente del tenis, Joaquín Luque, le comentó al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, en una visita formal realizada al Polideportivo Jaime Zapata.

Notas Relacionadas