Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205988

Sandra Diancoff, nueva directora del hospital

CORONEL DU GRATY (Agencia) Se realizó este miércoles el acto protocolar de asunción de la nueva directora del hospital local, la kinesióloga Sandra Diancoff Kraeff, tras la renuncia de Federico Bali.

El director de Zona Sanitaria, Gustavo Herrera, puso en funciones a la nueva directora del hospital de Du Graty.

El personal del nosocomio, conjuntamente con pacientes, ovacionó la puesta en función de la profesional, ejecutada por resolución ministerial. Del acto participó el director de zona Gustavo Herrera, familiares de Diancoff, el intendente Juan Carlos Polini, concejales, funcionarios y el exdirector del nosocomio local.

El jefe comunal se mostró conforme con la decisión y apuntó ‘a trabajar juntos como municipio en pos de mejorar la situación de la salud‘ y también agradeció al director saliente por su labor en la comunidad.

En 2012, Diancoff ya había cumplido la función de directora. Se desempeña hace muchos años en el servicio de salud, por lo cual conoce a la perfección el sistema y lo que es la administración de un centro sanitario. La comunidad tiene buenas expectativas de su trabajo.

En dialogo con la prensa la nueva directora comento los proyectos y adelanto que ya solicito un nuevo médico para el nosocomio y que además realizo cambios en la administración que además afectara a más personal para acelerar la vacunación contra covid-19.