Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Este miércoles vacunan a trabajadores sociales de Resistencia y Sáenz Peña

El Colegio Profesionales del Trabajo Social del Chaco informa que luego de varias gestiones realizadas por la Comisión Directiva para que los profesionales puedan acceder a la vacunación ante el Covid -19.

86.jpg
Vacunación contra la Covid-19.

Se confirmó el acceso a las vacunas contra Covid19 para los profesionales del Trabajo Social de la provincia. El cronograma contempla, en una primera etapa, a quienes residen en las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña. Se prevé continuar en los días posteriores en otras localidades del interior.

“Desde el Colegio agradecemos la predisposición de todos los que acompañaron la gestión de la vacunación de este grupo esencial, especialmente a quienes se sumaron a la visibilización permanente”, indicaron desde la entidad que nuclea a los trabajadores sociales.

Los convocados deberán presentarse con el DNI, ya que habrá un listado con sus datos. Para el Gan Resistencia el horario será de 7.00 a 14.00 en la Escuela de Policía de Resistencia, sita en Coronel Falcón 350. Para Presidencia Roque Sáenz Peña, el horario será de 7.30 a 12.00 en el Hospital 4 de junio.

Más de Calendario de vacunación+ Ver todas
Te puede interesar