Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205863
UN HOMBRE AGONIZA DESPUÉS DE CAER DE UNA FORMACIÓN FERROVIARIA

Murió un motociclista en un siniestro vial en Sáenz Peña

Dos sucesos de alto impacto en la opinión pública se registraron en las últimas horas en la Ciudad Termal.

SAENZ PEÑA (Agencia) Como consecuencia de la fuerte colisión, perdió la vida un motociclista que impactó violentamente contra una camioneta, en la mañana de ayer, hecho que tuvo lugar sobre avenida Malvinas Argentinas (28) y calle 9 de Julio (9).

La victima resultó ser un hombre que fue identificado como Eugenio Germán Gómez, domiciliado en el barrio Evita de esta ciudad. Quien habría impactado contra un vehículo estilo pickup, perteneciente a una empresa constructora radicada en el Parque Industrial de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que el lamentable accidente sucedió poco antes de las siete de la mañana de la víspera, y por causas que se tratan de establecer, habrían impactado de manera violenta la motocicleta y la camioneta, donde resultó fallecida la persona que se movilizaba en el rodado de menor porte.

Una ambulancia del hospital ‘4 de Junio‘, que llegó hasta el lugar del accidente, los profesionales, pudieron constatar que la persona que estaba tendida sobre el pavimento, ya se encontraba sin vida, dijeron.

Tras el deceso del motociclista, se puso en conocimiento al ayudante Fiscal Nº 1, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a tareas específicas, y al Médico Policial de la División Medicina Legal Néstor Hukovsky, quién procedió a examinar el cadáver.

SE CAYÓ DEL BELGRANO CARGAS

SAENZ PEÑA (Agencia) Un hombre que habría abordado ilegalmente una formación ferroviaria del Belgrano Cargas, tras perder el equilibrio cayó bajo las ruedas del mismo y sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la amputación de ambas piernas.

El lamentable hecho sucedió la tarde del último viernes, cuando una persona identificada como Ezequiel Matías Barrios (30), habría escalado a uno de los vagones de la formación que ingresaba a la ciudad, procedente de la localidad de Avia Terai. Y a la altura de calle 1 y 48 esta persona se habría colgado de uno de los vagones del tren carguero, pero a los pocos metros cayó, y fue arrollado por las ruedas de la formación ferroviaria, que le ocasionaron prácticamente la mutilación de ambas piernas.

El hombre que fue socorrido por los vecinos del lugar, quienes alertaron a la guardia de emergencia del hospital, para luego ser trasladado en grave estado. Trascurridas unos pocos minutos, fuentes hospitalarias confirmaron que el hombre perdió ambas piernas, y que permanece sedado en estado grave en el área de terapia intensiva del ‘4 de Junio‘.