Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205836

La parroquia San Javier pide auxilio ante la acuciante situación económica

El cuadro es complicado y no puede hacer frente a sus obligaciones esenciales. Lanzan un bono contribución y solicitan ayuda.

Como les ocurrió a casi todos los sectores y actividades, la parroquia San Javier de Resistencia también se encuentra inmersa en una delicada situación económica profundizada durante los últimos quince meses de pandemia. 

El cuadro es tan complicado que los párrocos acudieron a su comunidad para plantearles lo que ocurre sin medidas tintas: "La situación es realmente crítica" expresaron, y está en serio riesgo la posibilidad de cumplir con cuestiones esenciales para el funcionamiento de la institución como el pago de sueldos a empleados y el mantenimiento del templo.

La parroquia San Javier de Resistencia también se encuentra inmersa en una delicada situación económica profundizada durante los últimos quince meses de pandemia.

El jesuita Pablo Ferreiro, párroco de la San Javier, detalló este panorama a NORTE, y manifestó que para poder sobrellevar estas dificultades han lanzado un bono contribución para la recaudación de fondos.

Con la adquisición del bono se participa de sorteos por tres premios. El primero un pernil para 30 personas, con los panctos, salsas y dos vinos; el segundo es una picada completa para ocho personas con dos packs de cerveza artesanal; y el tercero un combo de brownies y tortas con dos botellas de champagne. 

El bono tiene un costo de 2.000 pesos y se puede pagar en dos veces.  "Pedimos y agradecemos la ayuda de todos los que puedan sumarse para poder superar este momento tan difícil. Es una situación inédita de emergencia que requiere de la colaboración y la movilización de nuestra comunidad" señaló el padre Pablo, que bendijo a todos expresando: "Que Jesús resucitado retribuya en abundancia la generosidad de tod la comunidad de San Javier".

CÓMO COLABORAR

El bono se puede adquirir y retirar en la Secretaría de la parroquia de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 20, y los sábados de 9 a 11. También se puede solicitar a domicilio llamando al teléfono de la institución 3624300429, o al del padre Pablo: 3625247333.

Además de efectivo, se puede pagar y/o realizar aportes por los siguientes medios electrónicos. Transferencia bancaria: Cuenta HSBC Nº 0883222438 - CBU 150004730000882224382 - ALIAS: GAFAS.TAXI.TANGO.
Mercado Pago: PARROQUIASANFRANCISCOJAVIER - CVU: 0000003100026752137940 - ALIAS: parroquia.san.javier .