Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205715

El gesto del Kun con los empleados del Manchester City

El delantero argentino se despidió del club inglés y de los trabajadores que lo acompañaron durante estos diez años.

Después de diez años, el Kun Agüero dejó el Manchester City para sumar experiencia en el fútbol español. Es que el delantero argentino firmó contrato con nada más y nada menos que el Barcelona de Lionel Messi.

En su despedida del Manchester City, el Kun Agüero tuvo un destacado gesto con los trabajadores que acompañan al equipo.

Sin embargo, dejó una gran huella en el club inglés. Allí, rompió varios récords y generó grandes relaciones con todo el personal. Es por eso que, después de ganar la Premier League, el City le realizó una gran despedida al Kun.

Pero como si todo eso fuera poco, en su despedida el Kun tuvo un destacable gesto que seguramente no será olvidado por los hinchas y empleados del City.

Antes de firmar con el Barcelona, el argentino les regaló un reloj a cada uno de los miembros del staff del conjunto ciudadano. El Kun eligió dos modelos distintos para obsequiar: por un lado entregó relojes Hublot, que están valuados en 1.000 libras y, por el otro, relojes Tag Heuer, cuyo precio se estima entre los 1.200 y 1.650 libras.

Además, para hacer más personalizado el regalo, todos venían con una frase grabada en la parte de atrás: "Gracias, Kun Agüero". Pero eso no fue todo. También les dio un número a cada uno de los empleados que trabajan en el día a día con el primer equipo del City y sorteó su camioneta Range Rover, valuada en 40.000 libras.

Según informó The Athletic, el premio mayor lo ganó un empleado del club a quien el Kun le tiene mucha estima por su trabajo diario junto al plantel.

Además, detalló que Agüero solía colaborar todos los años con un pozo común para pagar un bono para los empleados dos veces al año.