Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205579

Otoño litoraleño

Las prendas de esta temporada comienzan a reflejar la comodidad, estilo y color que hoy se muestra en la capital de las esculturas y ciudades vecinas, de la mano del productor y diseñador Eduardo Sanova.

Las Soberanas dijeron presente en esta nueva propuesta, bajo un sol radiante en este otoño 2021, acompañando una amplia variedad de prendas, donde la paleta de colores se hace eco de los tonos que marcan tendencia, la escala de los grises, el infaltable blanco, negro, la gama del beige, marrón y sus variantes, terracotas, borgoñas y chocolate. Las camisolas retoman su presencia, predominando las estampas de hojas y flores, polerones largos de lanillas, remerones poncho y los infaltables suéteres tricolores.

Increíbles prendas de otoño-invierno, exclusivamente elegidas para las Soberanas.

Esta propuesta que nos trae María la Santa by Raquel Skrepnik, incluye una amplia variedad de prendas muy versátiles de temporada con la onda comfy casual, que vuelve a ser tendencia este año por la practicidad y confort, fácilmente combinables.

Esta producción tiene un propósito, seguir mostrando la ciudad de Resistencia (Chaco) y su bella naturaleza. Las imágenes se realizaron teniendo como fondo al Río Negro y su vegetación, realzando los distintos colores: terracota, naranja, tostado, crema, grises y tonos pasteles, delicadamente elegidos por la propietaria de María la Santa, Raquel Skrepnik, para cada una de las modelos resaltando las figuras en distintas tallas.

Eduardo Sanova, es el motor creativo, y logró formar un equipo único de Soberanas, incentivando permanentemente con esta frase: “Mujeres aduéñense de las calles, sin pudor y sin pedir permiso a la hora de vestir”.

En la colección de prendas que lucen las soberanas se destacan camisolas, remerones poncho en animal print, vestidos camiseros y polerones en suave lanilla, acompañadas con calzas, fusó y pantalones engomados, último look del momento para lucir tanto de día como de noche, colores con diseños que se adaptan a distintos cuerpos y estilos.

El Staff convocado para esta producción reunió a Claudia Verónica Rodríguez en el Make-UP, siempre impecable; Johana Zacarías Estilista logró peinados increíbles como trenzas, recogidos, lacios y ondas quebradas; Felipe Pérez, Irene Sosa y Franco Godoy para Felipe Pérez Fotografía, y Norma Sanova en la coordinación general de modas

Temas en esta nota

SoberanasOtoño
Notas Relacionadas