Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205520

Ford trae a Brasil la Bronco más equipada

Los Ford lanzó en Brasil la nueva Bronco Sport con motor EcoBoost.  El precio es de poco más de 48.000 Dólares aunque hay que tener en cuenta que se trata de la versión tope de gama Wildtrak, con motor 2.0 EcoBoost 2.0 CV, transmisión automática SelectShift de ocho velocidades, tracción 4x4, llantas de 17” y neumáticos todoterreno.

Para divertirse en todo terreno tiene siete modos de manejo  (modos GOAT), diferencial trasero bloqueable y piloto automático de huellas son características que contribuyen a su famoso desempeño todoterreno.  

Con un precio superior a los 48000 dólares la Bronco Sport se venderá por ahora en Brasil con el motor Eco Boost de 2000cc.

Esta versión tiene una distancia entre ejes de, 2.670 mm, y los ángulos de entrada (30,4º), salida (33,1º) y transposición de rampa (24,4º), así como la distancia libre al suelo de 223 mm.

La suspensión delantera es del tipo MacPherson mientras que la trasera es independiente y está montada sobre un chasis auxiliar aislado de la carrocería un recurso que mantiene la arquitectura monocasco pero sin someterla a flexiones que comprometerían su integridad en poco tiempo. 

La pantalla de 8 pulgadas para el control del sistema multimedia domina el interior. Los asientos son parcialmente tapizados en cuero y en general se trata de un vehículo superior en el segmento SUV.

Bien equipada

La tracción trasera de doble embrague controla las ruedas de forma independiente, variando el par, y también puede desconectar el 4x4 cuando no se necesita, para ahorrar combustible.

Como es norma en el segmento la Bronco Sport está llena de lugares para guardar cosas debajo de los asientos.

En cuanto a seguridad el Bronco Sport tiene 9 airbags y está repleto de tecnologías semiautónomas, como piloto automático adaptativo con Stop & Go, asistente de frenado autónomo con detección de peatones y faros LED con luz alta automática. 

Su centro multimedia SYNC 3 con pantalla de 8” incluye sonido B&O de muy alta calidad y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Con los asientos rebatidos la Bronco Sport tiene una capacidad de carga de más de 1.400 litros.

También cuenta con las funciones de conectividad de la aplicación FordPass, como arranque remoto y ubicación del vehículo por teléfono celular. Los asientos están parcialmente forrados en cuero con calefacción. El cuadro de instrumentos digital dispone de una pantalla de 6.5”.

Notas Relacionadas