Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205462

El Impenetrable honra el 25 de Mayo con el infaltable locro argentino

El tradicional locro criollo un plato que no puede faltar un 25 de Mayo en la mesa de la familia argentina y que se tiene bajo gran estima en El Impenetrable.

Castelli (Agencia) -  “Si bien trabajamos bajo pedido, sabemos que la gente hace el esfuerzo y quiere degustar esta comida típica” , explica Gregorio Sandoval, titular de un comercio local que hace años se rinde a la tradición de preparar esta delicia típica en Castelli. “La pandemia nos afectó como a todos a nosotros los gastronómicos y a pesar de las restricciones intentamos trabajar con los márgenes que nos dejan” , relata.

 El frio intenso de la mañana no impidió que muchos comercios del sector gastronómico ofrecieran las comidas típicas de un más que fresco 25 de mayo, con todas sus variaciones en las recetas. Algunos permiten el retiro en el local, otros mediante el servicio de delivery. 

Desde la Cámara de Comercio se ha pedido reforzar los cuidados y protocolos para evitar contagios en una etapa complicada por el giro del clima y la pandemia.

Notas Relacionadas