Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205458
¿Destino final?

Accidente en Pinamar: murió otra de las jóvenes que estaba internada desde hacia varios meses

Un accidente ocurrido en noviembre del último año sigue cobrándose víctimas. Cuatro amigas de la ciudad de La Plata viajaban a pasar el fin de semana largo a Pinamar cuando sufrieron un fuerte choque que provocó la muerte inmediata de dos de ellas, de 26 años, y la pérdida del embarazo de una tercera. Esta semana, tras meses internada, Micaela Crino Pacher, la cuarta pasajera, perdió la vida.

“La Comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su exalumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz”, publicó el colegio platense Corazón Eucarístico de Jesús, establecimiento que unía a las cuatro jóvenes desde la infancia.

Como consecuencia de sus graves heridas, la joven estuvo internada en cuidados intensivos desde el accidente, hace unos seis meses. La tragedia de las jóvenes platenses se dio en la Ruta 56, a la altura de General Conesa camino a Pinamar. El grupo de amigas que viajaba al partido de la costa estaba compuesto por Charo Álvarez, Sofía Duró –ambas fallecidas tras el impacto frontal contra el Volkswagen Fox–, Florencia Barrios y Crino Pacher, quienes iban a bordo de un Renault Clio cuando impactaron de frente con otro automóvil.

El accidente

Las amigas, que tenían un vínculo desde la infancia y planeaban pasar el fin de semana en Pinamar junto a otras excompañeras del colegio platense Corazón Eucarístico de Jesús, viajaban en un Renault Clío cuando un viernes por la noche en noviembre pasado, a la altura del kilómetro 5, entre las localidades de General Conesa y Madariaga, sufrieron el fatal accidente.

Las dos mujeres que viajaban en la parte delantera del vehículo murieron en el choque: Sofía Duró, quien conducía el vehículo, y su acompañante, Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años.

Florencia Barrios, de la misma edad, que viajaba en la parte trasera, tuvo heridas de consideración y sufrió la pérdida de su embarazo de 33 semanas de gestación, según informó el diario El Día de La Plata. En tanto, la cuarta integrante del auto, Micaela Crino Pacher, de 25 años, terminó herida de gravedad. Permaneció internada hasta la última semana, cuando falleció por las secuelas del accidente.

En el otro vehículo, un Volkswagen Fox, en tanto, viajaban tres personas procedentes de San Isidro. Se trata de Juan Manuel Luder, un joven de 26 años, su hermana María, de 25, y una mujer de 61 años identificada como María Silvina Damico. Los tres resultaron heridos y fueron trasladados en su momento al hospital de Dolores.

Notas Relacionadas