Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205229

Un detenido con casi un kilo de cocaína en Tres Isletas

La droga fue incautada cuando el personal de Gendarmería de Sáenz Peña patrullaba la zona rural de Tres Isletas. Un motociclista llevaba oculto 997 gramos de cocaína en una mochila y fue detenido.

Personal del Escuadrón 1 Presidencia Roque Sáenz Peña realizó el lunes por la noche patrullaje en  Tres Isletas, a fines de realizar un operativo cerrojo. Aproximadamente a las 22:30, observó un moto vehículo estacionar en el camino. Al visualizar el control el conductor  intentó girar en  “U” pero fue controlado en presencia de los testigos requeridos.

Luego, personal de la fuerza procedió a requisar una mochila negra en presencia de los testigos y descubrieron que en su interior un paquete rectangular envuelto en cinta de color ocre.Seguidamente y en presencia de los testigos se procedió al pesaje de la sustancia, arrojando un peso total de 977 gramos de cocaína. Seguidamente se procedió a la prueba de orientación narco test, arrojando un resultado positivo, para cocaína.

Se incautó una motocicleta, 110 c.c, un teléfono celular y dinero en efectivo que llegó a la suma de $12.742).

Se tomó contacto con el juzgado Federal de Sáenz Peña quien ordenó la detención del ciudadano, el secuestro de la sustancia, y demás elementos de interés para la causa.