Elecciones 2021: Padrón provisorio abierto por 15 días
La difusión del padrón provisorio se abre por 15 días con el objetivo de recibir reclamos de “electores sobre sus datos".
La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón electoral provisorio para que los ciudadanos puedan consultar los datos personales para las Elecciones 2021. Este año, la pregunta ¿Dónde Voto? tendrá mayor importancia porque, debido a la pandemia de coronavirus, se habilitarán más escuelas para emitir el sufragio y eso generará muchos cambios en el lugar de votación.

En los últimos días trascendió un acuerdo entre el Gobierno y la oposición para postergar la fecha de las elecciones, celebrando las PASO el domingo 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre. De todas formas, aún no se ha modificado legalmente el cronograma electoral de la Cámara Nacional Electoral (CNE), en donde se había fijado que las PASO y la elección general se realizarían el 8 de agosto y 24 de octubre.
Padron reclamos
La difusión del padrón provisorio se abre por 15 días con el objetivo de recibir reclamos de “electores sobre sus datos”. En esta instancia, solo se podrá corroborar la información personal para ligar al distrito de votación y no específicamente a una dirección donde emitir el sufragio. La fecha límite para recibir cambios es el 21 de mayo.
Fuente: La Nación
Temas en esta nota

Cuestionan padrón difundido por directivos de una escuela de gestión comunitaria
En el barrio Toba

Hasta las 12, votó el 22,5 por ciento del padrón en el Chaco
Elecciones legislativas 2025

Dónde voto hoy, 26 de octubre: consultá el padrón electoral

Apatía en Sáenz Peña: hay 89.000 habilitados para votar en 290 mesas

El millón de chaqueños habilitados para votar ya puede consultar el padrón
Legislativas provinciales

Organización indígena pide que en el Chaco se pueda votar
Sin elecciones en el Idach











