Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204801

Repararon el caño maestro y se restableció el servicio de agua potable en Barranqueras

Luego del mediodía, se informó que finalmente el caño maestro de avenida San Martín se reparó y que la obra continúa.

Durante la jornada del martes, el Municipio de Barranqueras fue informado sobre un inconveniente producido en un caño maestro, sobre la Avenida San Martin, entre Córdoba y Avenida Laprida, durante los trabajos de remoción de suelo, previo al comienzo de la pavimentación de la zona. Inmediatamente en un trabajo conjunto con SAMEEP, la gestión de la intendenta Magda Ayala, comenzaron con los operativos necesarios para la solución del problema.


 
Además el suministro de agua, que había sido interrumpido para poder drenar el agua acumulada en el pozo donde se encontraba el caño, a dos metros de profundidad, ya fue restaurado y funciona con normalidad.  “Los caños tienen alrededor de 60 años de antigüedad, y es entendible que con el peso de las máquinas, y las vibraciones puedan suceder cosas como estas”, dijo la secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal, Yolanda Marinoff. Y agregó que “por suerte los vecinos cuentan con un municipio activo que en el momento de tomar conocimiento del problema comenzó con los trabajos para solucionarlos”, sostuvo la funcionaria local. 

AsImismo, la intendenta, quien se mantuvo al tanto minuto a minuto del progreso de la situación dijo que : "surgió un inconveniente que no esperábamos en medio de la ejecución de una obra histórica, pero estamos a la altura de las circunstancias y pudimos repararlo para seguir ejecutando estas obras tan anheladas por los vecinos", dijo. 

Y agregó "a cada vecino y vecina quiero agradecerle por su paciencia y solidaridad ante este hecho desafortunado", y finalizó garantizando la continuidad de la obra de pavimento en ese tramo de Av. San Martín.
 
 
 
 

Notas Relacionadas