Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204762

Profesor saenzpeñense falleció en violento accidente

Ocurrió en la ruta 16, cerca de Quitili­pi. Chocaron dos automóviles. Cinco personas resultaron heridas.

QUITILIPI (Agencia) - Un conocido profesor saenzpeñense ligado con el folclore falleció al protagonizar una violenta colisión y vuelco en la ruta 16, por donde circulaba en su automóvil cuando impactó contra otro vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes correntinos.

Tras el fuerte choque, el auto de Sergio Juárez dio varios vuelcos. El profesor falleció en el acto.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes en el kilómetro 158 de la mencionada arteria nacional, donde colisionaron un Gol Trend y un Peugeot 208. En el primer rodado viajaba el profesor Sergio Juárez (46) acompañado por su colega M. A. S. (47), ambos domiciliados en Sáenz Peña, en tanto que el otro automóvil era tripulado por C. L. (30), A.G.L. (24), M.V.F. (26) y M.L. (26), todos oriundos de Corrientes capital.

Las circunstancias del accidente no se establecieron con exactitud, pero como consecuencia del fuerte impacto el vehículo de Juárez habría dado varios tumbos y quedó en posición invertida obstruyendo parcialmente la cinta asfáltica en el lado norte del carril.

Alertadas las fuerzas policiales, solicitaron la bajada de ambulancias para la atención de varios de los protagonistas que presentaban lesiones, en tanto que se determinó que el profesor saenzpeñense se encontraba ya sin signos vitales. Los heridos fueron trasladados a centros de salud de Quitilipi y de la ciudad termal.

Intervino después el Gabinete Científico para las pericias correspondientes y la Policía Caminer

Notas Relacionadas