Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204701

Huellas Caninas inauguró un albergue propio

Simbólicamente, la fundación que rescata y protege a los perros callejeros o abandonados, inauguró su propio refugio en el Día del Animal.

La fundación Huellas Caninas inauguró el pasado 29 de abril (Día del Animal) un lugar propio con caniles y un patio donde contener a los perros que rescatan, ponerlos en condiciones de adopción responsable e insertarlos en una familia.

“Un hogar antes que nada...para estos perrunos que llevan en sus espaldas y las nuestras una historia. Involucrarse marca la diferencia”, señalaron desde la fundación.

También destacaron que el proyecto “se cumplió por ellos y gracias a cada uno de ustedes que nos dieron la mano y la huella para cumplirlo. Ha sido un año muy difícil pero ellos han compartido cada logro con nosotros”.

 

“Queremos decir que la idea es solamente albergar a estos perrunos hasta que logren encontrar un hogar o al menos estén bien”, aclararon, a la vez que remarcaron que no pueden recibir más animales por el lugar “por los recursos humanos y económicos”.

Además recordaron que “Huellas tiene otros proyectos apuntando siempre al bienestar animal”, y que tal como se logró el actual, “los iremos concretando con el tiempo y dios mediante con la ayuda de ustedes”, concluyeron.

 

Quienes deseen colaborar comunícate al 362 488-2693.

Notas Relacionadas