Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204519

Hace una semana espera ser trasladada con una triple fractura

El pasado 20 de abril, Graciela Zoilo sufrió heridas de gravedad en un siniestro vial sobre la Ruta 95. Desde entonces, espera por ser derivada a un centro de mayor complejidad en el Hospital de San Bernardo

Tras sufrir un siniestro vial, sobre la Ruta 95, hace más de una semana, Graciela Zoilo, quien resultó con lesiones graves, en una de sus piernas, según su representante legal todavía no recibe el traslado a un centro de mayor complejidad para ser asistida, lo cual implica “un total abandono de persona”, según lo expresado por la abogada que la representa. 

La letrada, manifestó a NORTE que, tras ser llevada al Hospital José Ingenieros de San Bernardo, y luego de que le diagnosticaran traumatismos varios en su pierna izquierda, “el director del Hospital le comunica que, al día siguiente –es decir el 21 de abril-  será trasladada. A lo cual le respondieron que la iban a llevar a Villa Ángela o Sáenz Peña. Pero, luego le manifestaron que no la iban a llevar porque tenían otra urgencia para Villa Angela, y que el medico de Sáenz Peña estaba de paro”.