Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204036

El tío de los Romero, sobre la chance de que jueguen en Boca: “Sería lo máximo”

Luis Villamayor se refirió a la posibilidad de que Ángel y Óscar, sus sobrinos, hoy en San Lorenzo, puedan llegar al Xeneize. Qué dijo.

Los hermanos tienen contrato hasta mediados de 2022.

Ángel y Óscar Romero son, para buena parte de los hinchas de San Lorenzo, los dos mejores jugadores del plantel, entren o no en la consideración de Diego Dabove. A fuerza de fútbol, ese que escasea en el Ciclón desde hace tiempo, los paraguayos se han ganado el corazón de los cuervos, que los defienden a capa y espada incluso a pesar de los inconvenientes extrafutbolísticos que han tenido y que han marcado un antes y un después en la vida de varios técnicos. Sin embargo es probable que las declaraciones del tío de los hermanos, Luis Villamayor, no les hayan hecho ninguna gracias.

En medio de los rumores que hablan de la posibilidad de que Ángel y Óscar presionen a la dirigencia de San Lorenzo para dejar el club e irse a Boca, fue este familiar el que hizo temblar a los cuervos. ¿Qué dijo? Consultado por la chance (por ahora poco factible) de que sus sobrinos sean convocados por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca, el tío de los Romero no dudó: "A cualquiera le gustaría jugar en Boca", expresó, además de asegurar que "no es imposible" que los hermanos lleguen al club de la Ribera: "Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato". Cabe recordar que el vínculo con San Lorenzo vence a mediados de 2022.

Con respecto a la tentación de poder trabajar con Román, Villamayor fue contundente. "(Riquelme) es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría", manifestó.

A los Romero no les queda mucha competencia en San Lorenzo, que recientemente fue eliminado de la Copa Libertadores de América (va a disputar la Sudamericana) y con anterioridad de la Copa Argentina.

Igual, y pese a que desde Boca nadie los haya llamado, por las dudas en la dirigencia del Ciclón ya se atajan: horas después de que los medios nacionales se hicieran eco de las declaraciones del tío de los Romero, prensa del club hacía este posteo en Twitter...

¿Un simple mensaje o una manera de marcarles la cancha?

Fuente: Olé.

Notas Relacionadas