Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
CATEGORÍA 400 CUP DEL SUPERBIKE

Passarino vuelve a desembarcar en Brasil para ser animador

El chaqueño afrontará un exigente calendario en los mejores escenarios del vecino país. Estrenará máquina y se mostró entusiasmado.

El joven piloto de Resistencia, con reconocida experiencia en el plano nacional e internacional, además de títulos en su haber, se apresta a afrontar la temporada de motociclismo en el vecino país del Brasil, donde lo conocen porque ya compitió con marcado protagonismo.

passarino.jpg
Mauro Passarino, con toda la energía y mejor expectativa para la nueva presentación en el certamen brasileño.

Lo hará a partir del 25 de abril en San Pablo a bordo de una Kawasaki Ninja 400 que tendrá el gusto de estrenarla en la categoría 400 Cup como integrante del equipo Tecfil Racing Team.

El certamen arrancará en el trazado de Interlagos de San Pablo, estupendo escenario tuerca, donde ya corrió Passarino y logró estar en el podio.

De acuerdo al calendario establecido por la organización, las siguientes fechas se cumplirán en el mismo circuito el 30 de mayo, 20 de junio, 25 de julio y 22 de agosto. Posteriormente los pilotos se prsentarán en Goiania, Curitiba, Potenza para volver a San Pablo.

El deportista, con un valioso potencial por sus condiciones naturales de piloto decidido en el momento de tomar decisiones, conocedor del manejo de los tiempos y atrevido cuando la circunstancia lo amerita, renueva las expectativas con las mejores posibilidades.

“Sabemos que la categoría es muy pareja y dura. Trataremos de adaptarnos a la moto y poner lo mejor para ser protagonistas. Tuvimos muchos cambios en estos últimos meses y a pesar de todo seguimos motivados y apoyados por muchas empresas que nos dan una mano para poder correr en Brasil‘, sostuvo Mauro Passarino.

Más de Mauro Passarino+ Ver todas
Te puede interesar