Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203680

San Lorenzo: el equipo contra Santos, con Ángel Romero de arranque

Diego Dabove ya tiene los 11 para enfrentar a los brasileños, este martes, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Ángel Romero irá de arranque contra el Santos. Foto: Maxi Luna.

A San Lorenzo se le vienen dos partidos fundamentales contra Santos que marcarán su futuro en la Copa Libertadores: si gana se meterá en la Fase de Grupos y si pierde, quedará eliminado del máximo certamen continental. Y Diego Dabove ya tiene el equipo que pondrá este martes, a las 21.30, por la ida de la Fase 3 contra los brasileños, con Ángel Romero como titular.

El entrenador hará una sola variante respecto al 11 que hace una semana venció a Estudiantes en la ciudad de La Plata: el paraguayo en lugar de Uvita Fernández.

El equipo que Dabove pondrá desde el inicio ante los brasileños será con Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Braghieri, Bruno Pittón; Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; A. Romero, Di Santo y Franco Troyansky.

De esta forma, Pittón le ganó la pulseada a Gabriel Rojas, que venía de una lesión muscular y venía de jugar los 90 minutos vs. Rosario Central, y Troyansky vuelve a la titularidad tras estar en el banco contra el Canalla.

La vuelta se disputará el martes 13 en Brasilia. Santos, dirigido por Ariel Holan, no podrá jugar en su ciudad por el fuerte brote de coronavirus y se jugará en la capital de Brasil.

Fuente: Olé.