Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203546

Una nena sufrió un coma alcohólico por un desafío de TikTok

Sucedió en Resistencia, donde una menor tomó desinfectante y comió papel para ganar seguidores en la red social, mediante el peligroso reto.

Una nena de 7 años tuvo que ser internada con un coma alcohólico por seguir un peligroso desafío de TikTok. Esta misma semana, otro menor se prestó al reto denominado "desafío del apagón" y quedó internado con muerte cerebral.

Una menor en coma alcohólico por un desafío de Tik Tok.

El caso fue denunciado por la madre de la nena, quien contó a través de una publicación en Facebook que su hija tomó desinfectante y comió papel por un desafío en TikTok para ganar seguidores.

"Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace Internet", escribió la mujer en su perfil de Facebook. Allí, contó que el desafío en cuestión consistía en comer papel y al mismo tiempo beber alcohol en gel.

"¡No es joda! Estuvo al borde de irse", advirtió la mujer que tuvo que internar a su hija en el Hospital de Pediatría de Resistencia, donde lograron estabilizarla y quedó en observación hasta que le dieron el alta.

La mujer envió un mensaje de advertencia al resto de los padres y escribió: "Muchos dejamos que miren Internet, que tengan TikTok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”.

Si bien admitió que “muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego” o la usan “para entretenerse inocentemente”, en la publicación pidió a los padres que “por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación”.

“No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes. ¡No más TikTok!. Una locura lo que muestran, lo que hacen", concluyó.

Fuente: Minuto Uno